MatMor / Mouse in the garaje

-
Trabajo en equipo
La empresa de cerveza artesana MatMor Brewery,  a la que ya le creamos la imagen corporativa y la etiqueta de su primera referencia “Elephant´s choice”, nos encargan en esta ocasión la creación de una etiqueta para la que llamaron “mouse in the garage”, haciendo referencia la ya clásica fabricación casera o más bien “garajera” que se suele hacer en este tipo de cervezas.
La etiqueta tenia que guardar la estética de su hermana mayor la “elepohant´s choice” para que los consumidores reconocieran la marca MatMor Brewery y se mantuvo el logo, pero cambiando la iconografía, que guarda la misma estética de un solo color y arropada con el destella que antes aparecía de detrás del elefante y ahora detrás de estos tres ratones que haciendo uso del trabajo en equipo consiguen beberse la cerveza.
Además de la creación del logo y las etiquetas nos piden diseño de camisetas y posavasos como en otras ocasiones, merchandising imprescindible en este tipo de empresas.
-
Usando como referencia el logotipo del primer tipo de cerveza de la marca.
En la fase previa de bocetos se barajo la posibilidad de incluir una ilustración realista de un ratón así como una versión cartoon.
Finalmente se opta por un diseño más parecido a la anterior referencia de la marca, para conseguir el reconocimiento más rápido por parte de los consumidores.
Back to Top